Alberto Fernández: «Lo que no entre con la razón, va a entrar con la fuerza»

"Donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos. Son inconscientes", agregó.

El presidente Alberto Fernández advirtió hoy que «lo que no entre con la razón, va a entrar con la fuerza» en relación a los ciudadanos que incumplen el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional, y estén circulando por las calles.

«Si hay gente que no está autorizada a salir, les aviso que, donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos. Son inconscientes», dijo el mandatario en un mensaje enviado al canal A24.

“Con los intendentes acordamos, junto a Axel (Kicillof), que los ellos van a controlar las subidas a las autopistas, arriba de las autopistas, la gendarmería y policial federal hacen los controles, y adentro de la ciudad de Buenos Aires, la policía de la Ciudad; está todo organizado», indicó.

Y agregó: “Hay que tener en cuenta que a Buenos Aires hoy iban a entrar 122 mil personas que trabajan en seguridad y salud, hay otros 100 mil personas que trabajan en alimentación, supermercados, farmacias, negocios de cercanía, estaciones de servicio, todo eso hacen 230 mil perdonas, que no es nada si tenemos en cuenta que ingresan 9 millones de personas a la ciudad de Buenos Aires”.

Es posible que entre esas personas haya gente que no esté autorizada para salir. A esas personas les aviso que, donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos. Son inconscientes”, afirmó el Presidente.

Noticia en desarrollo


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios