Junto a Massa y Kicillof, Alberto Fernández y CFK presentaron a los candidatos del FdT

El acto partidario del Frente de Todos estuvo encabezado por el presidente de la Nación y su vice.

El Frente de Todos presentó a sus precandidatos rumbo a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

De esta manera, quedaron formalizadas las precandidaturas de Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan para ocupar los primeros dos lugares de la lista de la provincia de Buenos Aires, y de Leandro Santoro y Gisela Marziotta para la Ciudad de Buenos Aires.

La presentación se desarrolló en la fabrica Queruclor, en la localidad de Garín, partido de Escobar, ruta Panamericana kilómetro 37,1 colectora Oeste.

También estarán presentes el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

«Para nosotros cuidar a los argentinos no es parte de un discurso electoral, es un imperativo ético y moral y por eso abrazamos la política; somos militantes de toda la vida; no tuvimos un coaching que nos decía qué teníamos que decir en cada oportunidad; decimos lo que creemos y con esa convicción, con esa certeza, vamos a estar al lado de los que más necesiten porque sé cuántos argentinos necesitan del Estado», expresó Alberto Fernández en su discurso de cierre del acto.

El FdT eligió un escenario austero pero con fuerte valor simbólico por tratarse de una fábrica familiar de la localidad bonaerense de Garín que invierte en el país desde 1998 y que en los últimos años se hizo cargo y empleó a trabajadores que habían perdido sus puestos en otra compañía.

Allí, Cristina Fernández de Kirchner exhortó a la oposición a encarar las discusiones con «responsabilidad y seriedad» y no apelar al «coaching o al marketing» para ganar una elección, y llamó a buscar una «solución conjunta».

«Es casi vital discutir cómo se va a pagar la deuda», advirtió la vicepresidenta y argumentó que la resolución de ese compromiso de pago resulta clave porque impacta en el volumen de políticas que el Gobierno necesita impulsar para reactivar la economía de la Argentina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios