Aldo Tedeschi ganó la segunda final del TC Pista

Detrás del santafesino arribó Nicolás González (Ford), el nuevo líder del torneo, mientras que Nicolás Trosset (Chevrolet), uno de sus escoltas en el campeonato, completó el podio en Centenario.

TURSIMO CARRETERA EN NEUQUÉN

El santafesino Aldo Tedeschi (Chevrolet) se adjudicó la final de TC Pista disputada hoy en el autódromo “Parque Provincia de Neuquén”, en el marco de la segunda fecha del calendario de esa divisional.

Detrás del piloto de Las Rosas arribó Nicolás González (Ford), el nuevo líder del torneo, mientras que Nicolás Trosset (Chevrolet), uno de sus escoltas en el campeonato, completó el podio en la ciudad neuquina de Centenario.

Más atrás culminaron Federico Alonso (Chevrolet), Gastón Crusitta (Chevrolet), Federico Pérez (Ford), Franco Vivian (Chevrolet) y Daniel Grobocopatel (Ford).

De esta manera, González pasó al frente del campeonato con 80 puntos, seguido por Trosset y Estebam Gini (hoy undécimo), con 71.5, y Tedeschi con 70.5.

La próxima competencia de TC Pista, tercera de la temporada, se disputará el 24 de marzo en el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín.

Fuente DyN

Conferencia de prensa ganadores TC Pista

Largada


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios