Aldrighetti busca revancha en el TC 2000

La décima fecha del certamen se disputará en el autódromo de San Nicolás, donde Jorge Barrio buscará acercarse un poco más al título.

Jorge Barrios es el líder del certamen del TC 2000 que se presentará en San Nicolás, donde Facundo Aldrighetti buscará su primera victoria. Gentileza.

Facundo Aldrighetti participará desde el sábado en la décima fecha del certamen de TC 2000 que se disputará en el autódromo de San Nicolás, en una programación que compartirá con el Superbike Argentino, que presentará a varios regionales.

Aldrighetti, quien participa en el Top Race V6, se adaptó muy rápido al TC 2000, con destacados trabajos en las clasificaciones, aunque sin los resultados que se merecía tanto en los Sprint como en las finales, por lo que en esta nueva prueba buscará revancha.

Con un Peugeot 408 del Fineschi Racing, el joven piloto intentará pelear adelante desde el primer entrenamiento para después tener posibilidades de lograr su primera pole en una prueba que puede ser decisiva para los que pelean por el título en el certamen liderado por Jorge Barrios.

La actividad comenzará el sábado a las 9.55 con un único entrenamiento. A las 13.30 se realizará la clasificación y desde las 16.20 se disputará el sprint, a 25 minutos más una vuelta. El domingo a las 12.15 se largará la final,a 30 minutos o un giro.

Jorge Barrio lidera con mucha comodidad el certamen de TC 2000 y en San Nicolás buscará dar otro paso hacia el título. Gentileza.

Barrio lidera el certamen con 296 puntos y es el principal candidato al título. Después se ubican Lucas Guerra, 198; Matías Cravero, 196; Eugenio Provens, 178; y Facundo Márquez e Ignacio Montenegro, 174. Aldrighetti está 15, con 32,


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios