Los hermanos Cerúndolo, Báez y Fiscovich avanzan en el Challenger de Buenos Aires

Los argentinos avanzan en el certamen que se juega en el Racket Club, en Palermo, donde el principal favorito es el brasileño Montero.

Santiago Báez, después de su título en Chile, pasó el estreno en el ATP Challenger de Buenos Aires, que se juega en Palermo. Gentileza.

Los hermanos Cerúndolo, Sebastián Báez y Juan P. Ficovich avanzaron ayer a la segunda ronda de una nueva edición del ATP Challenger de Buenos Aires que se juega en el Racket Club, en Palermo, certamen que hoy tendrá su continuidad con la presencia de otros argentinos.

Juan M. Cerúndolo, uno de los que está mostrando un buen nivel en el circuito, alcanzó una buena victoria frente a Guido Andreozzi, por 6-4 y 6-2, y su hermano Francisco necesitó de tres sets para vencer a Camilo Ugo Carabelli, por 4-6, 6-1 y 6-4, por lo que se metieron en segunda ronda.

Ficovich sacó adelante un partido muy complicado, que definió recién en dos tie break, y consiguió una valiosa victoria después de superar al español Nikolás Sánchez Izquierdo, por 7-6 (7/1) y 7-6 (8/6), avanzando a la próximoa ronda del certamen que se juega en Palermo.

Báez, quien está teniendo un gran rendimiento en los certámenes de segunda categoría en el circuito de la ATP, logrando varios títulos, dio cuenta en tres sets de Pedro Cachín, por 3-6, 6-2 y 6-3.

Francisco Cerúndolo necesitó de tres sets para vencer a Camilo Ugo Carabelli en el comienzo del certamen en Palermo. Gentileza.

Hoy, en diferentes horarios, en partidos de la segunda ronda, Tomás Etcheverry se medirá con Renzo Olivo, Nicolás Kicker enfrentará al brasileño Thiago Montero, primer preclasificado en el certamen, y JM Cerúndolo con Andrea Collarini.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios