Aldrighetti clasifica y encara el sprint en el Top Race

El joven piloto se presentará con un Mercedes Benz del JLS Motorsport-Corsi Sport en el coliseo porteño.

Fancudo Aldrighetti tendrá su estreno en el Top Race en el autódromo de Buenos Aires. Gentileza.

Facundo Aldrighetti afrontará mañana en el autódromo porteño su primera clasificación y sprint en el estreno del Top Race V6, después de su gran campaña en el TR Series en la que peleó por el título hasta la última fecha si bien empezó más tarde el cerrtamen.

La actividad comenzará a las 9.50 con un entrenamiento, desde las 14 se cumplirá la clasificación, en la que los cinco mejores definirán la pole, y a las 16.10 se largará el sprint, que será a sólo siete vueltas y promete mucha lucha por la victoria.

El domingo, después de un entrenamiento libre, a las 12.03 comenzará la primera final del certamen en el coliseo porteño y se programó a 30 minutos más una vuelta, en una prueba que será exigente tanto para los pilotos como para los autos.

La clasificación que se cumplirá esta tarde repartirá puntos a los 3 mejores, el sprint a los que queden en el Top 5 y la final, que será con partida detenida, para los diez más destacados.

Será todo un desafío para Aldrighetti, quien manejará el auto que Ricardo Risatti utilizó en el pasado certamen en el JLSMotorsport Corsi Sport, que lo tendrá como único piloto.

Una de las principales novedades será el estreno de Diego Azar e Ian Reutemann en el renovado equipo Toyota Gazoo Racing, que ganó con Matías Rossi los dos últimos títulos.

Diego Azar se convirtió en uno de los refuerzos que tendrá el Toyota Gazoo Racing, equipo que fue campeón en los dos últimos certámenes del Top Race. Gentileza.

Entre los confirmados se encuentran Lucas Guerra, MarceloCiarrocchi y José M. Sapag, a los que se sumarán los debutantes Baltazar Leguizamón, Stéfano Di Palma y Matías Cravero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios