Roca le ganó a Cimac y se perfila para pelear otra vez en la Confluencia

Con dos goles de Rodrigo Varela, Deportivo Roca logró su segunda victoria en el arranque del Apertura.

Una vez más, el equipo de Diego Napolitano se mete entre los candidatos a pelear el título en la Liga Deportiva Confluencia. Deportivo Roca superó 2-0 a Cimac en el adelanto de la segunda fecha y es único líder en su zona.

El partido no fue sencillo para el Naranja, que pudo marcar diferencias recién en los últimos diez minutos de la mano de Rodrigo Varela. El mediocampista fue la gran figura con un doblete que destrabó la noche.

De arranque, el Depo impuso condiciones y tuvo varias situaciones para desnivelar. Santiago Hess y Guillermo Aguirre dispusieron de oportunidades, pero entre la falta de eficacia y ausencia de fortuna, el cero fue difícil de romper.

Cimac hizo su partido, de a ratos logró frenar el ritmo de juego. Con Bruno Offidani y Agustín Gutiérrez buscó lastimar en el área rival, pero no pudo con Enzo Riffo. Cuando parecía que los dirigidos por Federico Bonavitta se llevaban su primer punto del torneo, el Naranja tuvo la contundencia que le faltaba.

Sobre los 35′, tras una sucesión de toques, Varela fue agresivo para atacar y el zurdazo del volante se metió contra un palo. La visita bajó la guardia y tres minutos después Aguirre encontró a Varela con un centro pasado, para que el pibe aumentara la cuenta y completara su noche soñada.

Roca pudo aumentar la cuenta pero le faltó la puntada final. De todas formas, con el 2-0 le alcanzó para sacar seis puntos de seis en el arranque y se afianza como candidato en la zona Este de la Confluencia. Cabe recordar que el Naranja es el subcampeón vigente.

El resto de la fecha 2 se juega el domingo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios