Aldrighetti estuvo complicado en su primera final en el TC 2000

Facundo recibió un fuerte golpe en su auto, que lo relegó en la prueba que ganó Provens.

Facundo Aldrighetti se vio complicado por un toque en el comienzo de la final y terminó octavo en La Pampa. Gentileza.

Facundo Aldrighetti no ligó en su estreno en el TC 2000 y por un toque múltiple en el comienzo de la final de la séptima fecha en el autódromo de Toay, en La Pampa, terminó en el octavo lugar, el último de los que clasificó en la prueba que ganó esta mañana Eugenio Provens.


Aldrighetti, quien realizó una buena clasificación y terminó sexto, anduvo bien en el sprint hasta en un problema en su auto lo obligó a abandonar, por lo que fue por la revancha en la final, aunque todo se terminó muy rápido al ser perjudicado en un toque que involucró a varios participantes.


El piloto, quien es una de las revelaciones del Top Race V6 y manejó un Peugeot 408 del Fineschi Racing largó en tercera fila y buscaba avanzar cuando recibió un golpe de Jorge Barrio, con su auto descontrolado después de tocarse con Javier Scuncio y varios más.


Aldrighetti entró en trompo y pudo seguir con su auto golpeado, aunque si bien se neutralizó la prueba lejos del protagonismo que se esperaba y un par de vueltas antes del final fue a boxes, aunque le alcanzó para terminar octavo.

Eugenio Provens se quedó con la victoria en la final de la séptima fecha del certamen de TC 2000 en La Pampa. Gentileza.


Scuncio fue excluido con bandera negra cuando lideraba con comodidad, como consecuencia del toque con Barrio, y ganó Provens, quien aventajó a Ayrton Chorne y a Lucas Guerra.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios