Seis integrantes de Las Leonas seguirán sus campañas en Europa

Son seis las jugadoras de la selección argentina de hockey sobre césped que se sumarán a destacadas ligas de primera división.

Varias integrantes de Las Leonas, quienes lograron la medalla de plata en los Juegos Olímpicos, seguirán sus campañas en diferentes ligas de Europa. Gentileza.

Al menos seis integrantes de Las Leonas, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped que alcanzó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, seguirán sus respectivas campañas deportivas en distintos clubes europeos.


El representativo de HV Victoria, de la ciudad de Rotterdam, que participa en la destacada liga holandesa de primera división de la disciplina, le dio la bienvenida a la delantera Julieta Jankunas y a la mediocentro Victoria Sauze, sus flamantes refuerzos.


Las mediocampistas Agostina Alonso y Eugenia Trinchinetti fueron reclutadas por el Grossflottbeker THGC de la categoría superior de Alemania, uno de los certámenes importantes de Europa, por lo que asumirán un gran desafío en sus campañas.


La lateral-volante Sofía Toccalino se integrará al Amberes y la delantera Agustina Albertario será refuerzo del Leopold. Ambas jugadoras participarán de la Liga de primera división de Bélgica.

Victoria Sauze se sumará a un equipo que participa de la liga holandesa de primera división. Gentileza.


Las Leonas, equipo que dirige Carlos Retegui, consiguieron el subcampeonato en el reciente certamen femenino en los Juegos Olímpicos de Tokio, al perder la final con Países Bajos, por 3 a 1, y su próximo objetivo será el Mundial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios