Alegría de Soria y el FpV en Roca: «Que se haga cumplir la ley es la buena noticia»

Foto: César Izza.

Foto: César Izza.

Si bien el intendente de Roca y candidato del FPV a la gobernación, Martín Soria, aún no salió en persona a brindar opinión, sí se expresó en su Twitter cerca de las 13 y, la celebración en el municipio que encabeza era evidente.

«Río Negro» se acercó al lugar para conocer las primeras impresiones del principal contrincante que Alberto Weretilneck tenía rumbo a las elecciones de abril. Se supo que Soria se encontraba en su despacho, en el primer piso.

La secretaria de Gobierno Municipal Andrea Cornejo, su par de Hacienda Marina Soler, funcionarios del área de Prensa y otros sectores llegaban a las oficinas de Soria para celebrar el fallo de la Corte Suprema, que desde ese sector político habían motorizado.

Otra comitiva llegó minutos después desde el Concejo Deliberante, José Luis Berros e Ignacio Casamiquela, candidatos a legisladores; quienes se mostraron contentos ante las recientes noticias.

El rechazo de la Corte Suprema a una nueva candidatura del actual gobernador y líder de Juntos Somos Río Negro se conoció esta mañana y era incierto el camino a seguir por el partido, a tan pocos días de los comicios.

Ayer ya se anticipó que esta noche en Allen, a las 20 horas, Soria junto a su compañera de fórmula, Magdalena Odarda, encabezarán un acto en el predio de Camioneros, liderado por Rubén Belich.

“El gobernador quería hacer trampa, perpetuarse en el poder, nunca estuvo apegado a la ley”.

María Emilia Soria
Diputada FpV


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios