Alemania será rival de Las Leonas en cuartos de final

Las argentinas y las germanas se enfrentarán el lunes en busca de las semifinales en Tokio.

Las Leonas se medirán con Alemania en uno de los partidos de cuartos de final de hockey sobre césped en los Juegos Olímpicos. Gentileza.

El seleccionado femenino de Alemania será el rival de Las Leonas en los cuartos de final del certamen de hockey sobre césped, después de perder hoy frente al representativo de Holanda, por 3 a 1, y culminar en el segundo lugardel Grupo A, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El partido entre los seleccionados de Argentina, que fue tercera en el Grupo B, detrás de España y Australia, jugará el lunes frente a los alemanas y Holanda, uno de los principales candidatos al título en Tokio se enfrentará con Nueva Zelanda.

El partido entre las alemanas y holandesas se jugó en el Campo Norte de Oi y los goles del gfanador fueron convertidos por Frederique Matla, a los 15 y 56 minuto, y Lidewij Welter, a los 12. El único gol de las alemanas lo convirtió Sonja Zimmermman a los 23.

Por el Grupo B resta que jueguen Irlanda y Gran Bretaña para definir el tercer lugar, aunque las británicas tienen tres puntos más y mejor diferencia de tantos.

Las holandesas vencieron a Alemania y en cuartos de final se medirán con Nueva Zelanda. Gentileza.

Gran Bretaña jugará en cuartos de final ante el seleccionado de España y Australia, ganadora del Grupo B probablemente ante India, que sería cuarta en el A.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios