El Rally Regional cumplirá su cuarta fecha en el Valle Medio

La cuarta fecha del certamen se disputará entre el 17 y 19 de setiembre con sede en Beltrán.

Jorge Ríos se convirtió en una de las figuras de la Clase A-6 y del Rally Regioal, que del 17 al 19 de setiembre disputará la cuarta fecha en el Valle Medio. Gentileza.

Si bien se esperaba su realización para fines de agosto, se confirmó que una nueva edición del Rally Integración del Valle Medio será la continuidad del Regional entre el 17 y 19 de setiembre, por lo que el legendario certamen tendrá una fecha menos a las programadas.

La confirmación fue muy precisa y no abundó en detalles acerca de los motivos que llevaron a realizar una pausa tan prolongada en la continuidad del certamen, más que nada porque antes del regreso en Regina hubo una importante inactividad por la pandemia de Coronavirus.

Como sucedió con la prueba que se disputó en Regina, programada con anticipación, el Rally Neuquino superpuso las fechas con Zapala y en esa oportunidad será a la inversa, porque el Regional se presentará en la misma fecha que el otro certamen tiene programado a Plaza Huincul, por lo que algunas tripulaciones y equipos deberán seguir eligiendo.

La prueba en el Valle Medio tendrá su base en Beltrán, donde finalizarán las dos etapas. Transitará por caminos de Choele Choel, Lamarque y Pomoná.

Paolo Angeloni es uno de los candidatos a pelear por el título en el numeroso y competitivo Grupo N-2. Gentileza.

Con esta pausa prolongada, el Rally Regional tendrá una fecha menos a las que programó en principio. Después del Valle Medio, la quinta fecha se disputará en octubre, con la 50 edición de la Vuelta de la Manzana, en noviembre se disputaría una prueba en Los Menucos y en diciembre, el cierre, se cumpliría en Las Grutas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios