Alerta en ShowMatch: sumaron un nuevo contagio de coronavirus

Una de las parejas no podría participar del duelo de este miércoles, debido al positivo. Descartaron una 'ola de contagios'.

"Jujuy" deberá realizarse un segundo hisopado para descartar su contagio.-

"Jujuy" deberá realizarse un segundo hisopado para descartar su contagio.-

La modelo Sofía "Jujuy" Jiménez confirmó este martes que su pareja en La Academia, Nacho Saraceni, dio positivo de coronavirus. Por este motivo, ella permanecerá aislada por protocolo hasta nuevo aviso, por ser contacto estrecho.

La artista se realizó el hisopado correspondiente y tuvo resultado negativo, aunque deberá repetirlo dentro de unos días. Mientras tanto, permanecerá en su casa y se puso en duda su participación en el piso de ShowMatch el próximo miércoles, en el duelo.

"Estoy recibiendo un montón de mensajes de gente que se preocupa por saber cómo estoy... por suerte estoy bien, me siento bien y Nachito también está bien. No le pegó heavy por suerte", contó la participante en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, por Canal Trece.

Con el positivo de Saraceni, ya suman diez los contagiados en el certamen desde que comenzó la temporada. Es que hace unos días se confirmó que 6 bailarinas se habían contagiado, al igual que 3 productores

Al respecto, el conductor envió un comunicado para descartar que se tratara de una 'ola de contagios' en la productora. "No se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia, sino que han ido apareciendo alternadamente en las últimas semanas, incluso  desde antes de que ShowMatch saliera al aire", señaló.


SUSCRIBITE A TODOS TENEMOS UN PLAN
Todos los viernes lo que tenés que saber para el fin de semana.

Comentarios


Alerta en ShowMatch: sumaron un nuevo contagio de coronavirus