Alfredo Casero podría perder trabajos teatrales por haber insultado a Joaquín, el nene furor por sus tortas

El actor había estallado en Twitter y la reacción le podría costar muy cara.

Alfredo Casero insultó días atrás a Joaquín Nahuel, el niño que se hizo famoso vendiendo tortas para pagar una operación, y su reacción le podría costar demasiado cara. El actor había estallado en Twitter cuando Joaquín de 10 años, publicó una foto con uno de los tantos postres.

Andá a cagar”, había respondido Casero a una creación del niño para el canal C5N, citando el tuit de la señal televisiva.

Así, esta postura no habría gustado demasiado en su ámbito laboral. Según informó Minuto Uno, el actor habría sufrido la cancelación de contratos por decisión de empresarios teatrales.

También había surgido el rumor de que había sido separado de un programa radial del que participaba pero tiempo después fue desmentido. «Quería aclarar que Alfredo Casero nunca tuvo una columna en mi programa de radio. Por esa sencilla razón, es imposible que esa columna haya sido cancelada», señaló Ernesto Tenembaum en Twitter.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios