Algañaras suma su segunda medalla de oro en Rumania al ganar el K2 junto a Beacon

La comarca Viedma - Patagones celebra un nuevo baño dorado luego de que los palistas se quedaran con el K2 hombres (35-39 años), en la segunda jornada del Mundial de Canotaje de maratón que se desarrolla en Bascov. Ayer Algañaras se había quedado con el K1 (35-39)

El canotaje provincial sigue dando buenos noticias desde Bascov, Rumania, donde se desarrolla el Mundial de Canotaje de maratón. Este miércoles la comarca Viedma-Patagones celebró un nuevo logro en el cita ecuménica luego de que Julián Algañaras y Guillermo Beacon se colgaran la medalla de oro en el K2 hombres (máster 35-39 años).

Algañaras y Beacon, en lo más alto del podio al ganar el K2.

Para Algañaras, animador permanente de la Regata del Río Negro año tras año, se trata de la segunda dorada ya que ayer consiguió el primer lugar (compartido con el brasileño Roberto Maehler) en K1 (35-39). Este miércoles junto a Beacon demostraron una vez más el potencial rionegrino al servicio del seleccionado argentino en Rumania.

El tiempo empleado por el binomio ganador fue de 1:23:54.43, relegando al representativo brasileño conformado por Luciano Judice y Roberto Maehler. Terceros arribaron la pareja serbia compuesta por Borislav Kolaric y Vladimir Vujanic.

Ayer Algañaras tuvo una lucha bote a bote en el K1 con el brasileño Maehler, y al momento de cruzar la meta no hubo un centímetro de diferencia en la embarcaciones. Ambos clavaron los relojes en 1h 29m 19.7s y en la fotochart de la llegada que entregó la organización de la prueba, la paridad era evidente. Es por eso que la dorada fue para los dos


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios