Alianza visita a San Lorenzo antes del receso

El conjunto viedmense cerrará el año para la televisión en Chivilcoy. Luego del descanso vuelve en Córdoba, ante Banda Norte.

BASQUET

Alianza Viedma visitará a San Lorenzo, a partir de las 22, en el encuentro televisado correspondiente a la tercera fecha de la zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

Fuerte en casa en los últimos partidos, la fusión necesita repetir esas buenas actuaciones en condición de visitante para recuperar terreno en la tabla de posiciones. La fecha se completará mañana, con estos partidos: Huracán vs. Rocamora, Ciclista vs. Sport Club, Monte Hermoso vs. La Unión y 9 de Julio vs. Banda Norte. El viernes San Lorenzo y 9 de julio jugarán el partido postergado de la primera fecha.

Tras el partido comenzará el receso y la licencia de los jugadores para retomar la competencia a partir del 8 de enero, también como visitante, en Córdoba ante Banda Norte.


Temas

Viedma
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora