Alimentos decomisados

VIEDMA (AV).- Unas seis toneladas de alimentos fueron decomisadas ayer en un operativo de control llevado a cabo por la Oficina de Inspección Bromatológica de la Municipalidad de Viedma. Los elementos eran transportados en un camión que carecía de la habilitación correspondiente. Por otra parte, se intentó una evasión de la barrera sanitaria, al no inspeccionar los productos alimenticios que ingresan a la ciudad, obligación que establecen las normativas vigentes.

Durante el procedimiento se verificó que los productos eran transportados junto a insecticidas, jabón en polvo, lavandina y otros elementos de limpieza, cuestión que está expresamente prohibida. Debido a la gran cantidad de mercadería secuestrada, el operativo de descarga y de individualización de cada uno de los elementos duró más de ocho horas. La mercadería quedó almacenada provisoriamente en la oficina de Inspección Bromatológica hasta que el Juzgado de Faltas disponga su destino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios