All Blacks y Wallabies juegan el segundo partido en Auckland

El famoso Eden Park, de Auckland, será sede del nuevo capítulo de la Bledisloe Cup, con la presencia de 47.000 aficionados.

Los All Blacks se enfrentarán con Australia en la madrugada argentina, en un nuevo partido de la Bledisloe Cup. Gentileza.

Los seleccionados de rugby de Nueva Zelanda y Australia jugarán en la madrugada de mañana el segundo partido de la serie de cuatro por la Bledisloe Cup, después de igualar la semana última 16 a 16 en un emotivo estreno que se cumplió en Wellington.

El partido, que comenzará a las 0 de mañana en Argentina, volverá a tener como sede a Nueva Zelanda pero esta vez el Coopers Catch Park de Auckland, el famoso Eden Park que sólo por este partido cambiará de nombre, en donde se esperan 47.000 espectadores.

En el partido inaugural el empate fue en 16, pero Nueva Zelanda tuvo la gran posibilidad para definirlo en el primer tiempo e irse al descanso 20-3, pero Rieko Ioane perdió el control de la pelota cuando ingresó al ingoal australiano cuando el try era inmimente.

Australia pudo ganarlo, cuando en la última jugada de los 80 minutos Reece Hodge falló un penal desde 57 metros estrellando el balón en el palo, obligando al alargue de 10 minutos en el que no pudieron sacarse ventajas.

Nueva Xelanda y Australia igualaron 16 a 16 en el primero de los partidos de la Bledisloe Cup. Gentileza.

La serie después del partido de mañana ae trasladará a Australia al ANZ Stadium de Sudney, el 31 de octubre y el 7 de noviembre será el último juego en el Suncorp Stadium de Brisbane, los que formarán parte del Tres Naciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios