All Boys irá por Zubeldía, pero sueñan con Maradona

El presidente del club, Roberto Bugallo, admitió que irá por el ex DT de Racing. Entre los candidatos está en nombre de Diego.



#

Foto Baires.

Fútbol de AFA

El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, admitió hoy que buscará un contacto con Luis Zubeldía con el objetivo de sustituir a Julio César Falcioni, que renunció el sábado luego de la derrota con Lanús (3-2), por la 16ta. fecha del torneo Inicial.

El dirigente reconoció al ex entrenador de Lanús y Racing como una figura con “méritos en la Primera División” y adelantó que intentará reunirse con él para “saber si está disponible”.

Zubeldía, desvinculado de Racing tras la cuarta fecha del actual torneo, integra una lista de aspirantes junto a Ricardo “Negro” Rodríguez y Rubén “Yagui” Forestello, entre otros.

Entre los candidatos, allegados a la dirigencia también posicionaron el nombre de Diego Maradona, aunque sus compromisos en Dubai haría imposible esa posibilidad.

“Se viene un partido importante con Boca en ´La Bombonera´ y ya tenemos que tener un director técnico”, asumió el presidente en diálogo con TyC Sports.

Finalmente, en referencia a la salida de Falcioni, aceptó que se produjo porque “no encontró reacción en el equipo” durante el partido con Lanús, que All Boys ganaba 2-0 al término del primer tiempo.

“Entendí las razones que me dio luego de lo que había pasado en la cancha”, agregó pese a su intención de mantenerlo en el cargo.

All Boys, que suma 16 unidades en el torneo Inicial y está en la zona de descenso con 1.207 junto a Godoy Cruz de Mendoza (1.207), Argentinos Juniors (1.196) y Olimpo de Bahía Blanca (0.875), visitará el próximo domingo a Boca, por 17ma. fecha.

Télam


Comentarios


All Boys irá por Zubeldía, pero sueñan con Maradona