Allanaron dependencias policiales en Bariloche

Lo ordenó el juez Martín Lozada en el marco de la investigación de las muertes de Nicolás Carrasco y Sergio Cárdenas. Los procedimientos en las comisarías 28 y 27, en la Unidad Penal 3 y en el BORA. Secuestraron armas y documentos.

RÍO NEGRO

En el marco de la investigación por las muertes de Nicolás Carrasco y Sergio Cárdenas, el juez Martín Lozada ordenó allanamientos en varias unidades policiales de la localidad rionegrina de Bariloche, este lunes (23-08-10).

Los procedimientos estuvieron a cargo del secretario del Juzgado de Instrucción N°2, Martín Grovetto, junto a un empleado judicial y se desarrollaron en las comisarías 28 y 27, en la Unidad Penal 3 y en el grupo BORA.

Los funcionarios se presentaron sin el respaldo de ninguna fuerza de seguridad y requirieron documentación para ser analizada como documento de prueba.

Partes diarios, planillas y otros documentos fueron entregados sin incovenientes por la policía de Río Negro así también como armas, munciones y otros elementos de juicio.

Carrasco y Cárdenas murieron en circunstancias que aún son materia de investigación, en el marco de la ola represvia que se desencadenó tras la movilización de vecinos por el asesinato de Diego Bonefoi, alcanzado por un tiro policial.

rionegro.com.ar y agencia Bariloche


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora