Allanaron doce domicilios en Centenario: secuestraron droga, armas y hubo 14 detenidos

Los procedimientos fueron por una investigación por enfrentamientos entre bandas con disparos de armas de fuego.

Se realizaron 12 allanamientos ayer en Centenario como parte de una investigación de enfrentamientos entre bandas. Los procedimientos culminaron con 14 personas detenidas y secuestro de droga, armas y dinero en efectivo.

El accionar se vinculó con peleas entre bandas en las cuales hubo heridos de armas de fuego. El lunes pasado hubo un tiroteo en una de las canchas de Centenario. Uno de los objetivos de las diligencias era identificar a las personas involucradas en estos hechos violentos.

Desde la Policía se informó que los allanamientos fueron en los barrios Trahun Hué y Vista Hermosa. Se iniciaron a las 7 y finalizaron en las primeras horas de la tarde. Se demoraron a 14 personas de entre 20 y 35 años.

Según informó el sitio Centenario Digital, la investigación estuvo a cargo de la brigada de Comisaría Quinta y en los procedimientos se emplearon  25 móviles, y 100 efectivos de distintas comisarías de la región, que incluyeron fuerzas Metropolitana, UESPO y Departamento Antinarcóticos.

El portal digital local amplió que los efectivos encontraron 14 plantas de marihuana, 35 gramos se cocaína, herramientas robadas, un arma importada, cartuchos de diferentes calibres y dinero en efectivo. Además se secuestró un Fiat Palio que tendría relación con los hechos investigados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios