Detuvieron a un hombre por el herido en el ojo con una bala de Cutral Co

Secuestraron armas, municiones, un chaleco antibalas y un automóvil.

Después de la agresión con un disparo en un ojo que sufrió un hombre durante la madrugada de ayer, la policía llevó adelante una serie de allanamientos en los que se detuvo a una persona, secuestró armas de fuego, un chaleco antibalas y un automóvil.

Una vez que se inició la investigación, la fiscalía a cargo de Gabriela Macaya ordenó cuatro allanamientos en los barrios Pampa, ex450 Viviendas y parque industrial. El comisario mayor Eduardo Bravo confirmó que se dispuso la demora de un hombre, y se secuestraron varios elementos vinculados a la causa. Entre ellos, una escopeta doble caño, calibre 28; un rifle calibre 22, con cargador, gran cantidad de cartuchos calibre 22 con punta de plomo y baño electrolítico.

Además, un chaleco porta placa de tela color azul, con la inscripción “Policía de Neuquén», un automóvil Volkswagen Gol, de color blanco; y una mochila de color marrón.

En estas diligencias, se desempeñaron con personal policial de la comisaría 15º, de Comando Radioeléctrico, de Brigada de Investigaciones, de Criminalística, del GEOP y de la dirección Seguridad Cutral Co.

En tanto, el hombre lesionado permanece internado en Neuquén, donde fue trasladado para recibir atención de mayor complejidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios