Amenazó a su tía y manejó alcoholizado: tenía 2,53 gramos de alcohol en sangre

Fue multado porque no tenía la documentación para circular y por hacerlo alcoholizado.

Un hombre de 43 años quedó detenido después de que su tía denunciara amenazas. Hubo una persecución por dos sectores de Cutral Co. Finalmente, la policía lo encontró y cuando le hizo el test de alcoholemia le arrojó 2,53 gramos por litro de alcohol en sangre. El vehículo fue secuestrado.

El sábado por la tarde, una vecina del barrio Parque Este de Cutral Co llamó a la policía porque después de una discusión con su sobrino por la tenencia de una vivienda sobre la calle General Paz (en otro barrio) de esta ciudad, la amenazó se presume que con un arma de fuego. El hombre se fue de la casa a bordo de un auto, después de realizar las amenazas.

Se trataba de un Peugeot 206 de color negro que atravesaba el barrio aledaño en el que realizó la denuncia y en cercanías de la ruta nacional 22. El móvil intentó que detuviera su marcha, sin embargo, el hombre se dio a la fuga y recién se lo detuvo frente al hospital de Complejidad Media.

En el auto iba un único ocupante, este hombre de 43 años. Cuando se le solicitó la documentación para circular no la tenía y, en consecuencia el personal de la división Tránsito de Plaza Huincul le realizó el test de alcoholemia que arrojó 2,54 de gramos por litro de alcohol en sangre.

El hombre fue demorado y trasladado hasta la sede de la comisaría 14º de Cutral Co. La fiscal de turno Ana Mathieu inició la causa judicial correspondiente y dispuso su libertad aunque quedó vinculado a la investigación. La persona no tenía armas en su poder.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios