Añelo, sede de una convocante prueba de mountain bike

La tercera edición del Vaca Muerta Rally Maratón se largará el domingo a las 9 con las categorías principales.

La tercera edición del Vaca Muerta Rally Maratón se disputará el domingo en Añelo con una gran cantidad de participantes. Gentileza.

Con cupo completo de anotados, el domingo desde las 9 se disputará edición del Vaca Muerta Rally Maratón, una convocante prueba de mountain bike en Añelo, que contará con la presencia de destacadas figuras de la región en las diferentes categorías.

El recorrido principal de esta nueva edición de la destacada prueba, que promete ser muy exigente para los pedalistas, tendrá 80 kilómetros y el promocional será de 40 kilómetros, con una tercera distancia, que está reservada al cicloturismo, de 20 kilómetros.

Más de 500 pedalistas confirmaron su presencia en la suma de las categorías en las tres distancias que tendrá la nuegva edición de la prueba que tendrá largada y llegada en Añelo. A las 9 largarán las divisiones competitivas, a las 9.10 las promocionales y desde las 9.15 el cicloturismo.

Participarán en el recorrido competitivo las categorías Pro, elite, juveniles, masters A1 y A2, B1 y B2; C1 y C2, y D1 y D2. Los promos se dividirán en caballeros y damas, en A, B y C.

Martín Py es uno de los confirmados en la convocante categoría Pro, en el recorrido principal de 80 kilómetros. Gentileza.

En Pro, una de las categorías más numerosas, están confirmados Diego Pereyra, Jorge Leyton, Daniel y Enzo Fredes, Martín Py, Ignacio Reyes, Federico Orocito, Federico Rosas, Alejandra Fantile, Erika Simón y Cristina Cazayous.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios