Angelici: “volver a cambiar la fecha sería un mamarracho”

El presidente de Boca afirmó hoy que volver a cambiar las fechas de las elecciones en la AFA sería “un mamarracho”.

FÚTBOL DE AFA

“Sería un mamarracho que se vuelva a cambiar la fecha de las elecciones. Una vergüenza más. Perderíamos credibilidad”, sostuvo Daniel Angelici, presidente de Boca, ante la posibilidad de un quiebre en el acuerdo entre Luis Segura y Marcelo Tinelli, que podría adelantar las elecciones de marzo a octubre.

En ese sentido, Angelici sostuvo que le “extraña mucho que semana a semana se hable de AFA” y consideró que los dirigentes tienen “que ponerse a trabajar y buscar soluciones”.

“En Viamonte hay que sacarse la camiseta y ponerse a trabajar porque el fútbol argentino lo necesita”, resaltó en rueda de prensa. Por otro lado, en cuanto a una posible postergación de la fecha 23 del campeonato, un pedido que había hecho en su momento la dirigencia xeneize ante el Comité Ejecutivo, el dirigente dijo sentirse cansado.

“Lo de la fecha veintitrés ya me aburre, ya cansa. Igual en la AFA nunca se sabe que puede pasar”, adelantó en relación a un posible cambio en la reunión de mañana.En cuanto a su presentación como candidato a la reelección en la presidencia de Boca, el dirigente manifestó que el “2 de octubre cada agrupación va a expresar quién es el mejor candidato”.

Por otra parte, Angelici se refirió al campeonato local, donde Boca marcha puntero, a dos unidades de San Lorenzo, que igualó como local ante Banfield. “Hay que seguir trabajando. Es importante estar primeros, pero todavía no ganamos nada. Hay que seguir comprometidos”, resaltó.

Y agregó: “Estamos confiados con los jugadores que tenemos pero hay que ser realistas y apuntar a levantar la copa en noviembre”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora