Anotan para la 50 edición de la Vuelta de la Manzana

La histórica prueba se disputará entre el 22 y 24 de octubre en Roca, por el Rally Argentino y Regional.

Alejandro Cancio será una de las principales figuras que tendrá la 50 edición de la Vuelta de la Manzana, que se disputará del 22 al 24 de octubre en Roca. Gentileza.

Después de la preinscripción del Rally Regional, que reunió a 131 tripulaciones, se habilitó el registro oficial de anotados de la 50 edición de la Vuelta de la Manzana, que se disputará entre el 22 y 24 de octubre en Roca y promete tener una espectacular cantidad de participantes.


Todo parece indicar que se registrará una de las convocatorias más importantes de la historia de la legendaria prueba, una de las más importantes que tiene el automovilismo en Argentina y que volverá a disputarse después de la pausa obligada del año último por la pandemia de Coronavirus.


El registro de anotados, tanto para la séptima fecha del Rally Argentino, como la quinta del Regional, estará habilitado hasta el 13 de octubre, porque se clausurará en forma anticipada en relación a otras ediciones por su gran convocatoria.


El pasado martes la AVGR en un comunicado de prensa confirmó que para estar anotados de forma definitiva, los participantes del Regional que realizaron la preinscripción deberán cancelar el saldo del costo de la misma para estar confirmado.

Jorge Ríos se anota entre los candidatos a la victoria en el Rally Regional. Gentileza.


En relación con los que no lograron preinscribirse, se habilitó un registo de tripulaciones suplentes, por lo que deberán enviar su solicitud a través de un email a avgr@avgr.org.ar.

Joselito Gómez tiene mucha experiencia en la Vuelta de la Manzana. Gentileza.


En otro comunicado, la AVGR informó que se postergó la presentación en sociedad de la Vuelta de la Manzana, que estaba programada para el sábado en el complejo del Jockey Club, en Roca, y que se realizará en fecha a confirmar.

El Nene Nonnemacher buscará ganar una nueva Manzana, en esta nueva edición en el Grupo N-2 del Rally Regional. Gentileza.


Un par de contagios de Coronavirus fueron determinantes para que la entidad roquense decidiera postergar el lanzamiento, muy esperado porque iban a confirmar el cronograma y recorrido de la legendaria Manzana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios