Cuarta fecha del motociclismo de velocidad en Centenario

Todo listo para la prueba que se disputará el domingo y será una bisagra para el tradicional certamen.

Redacción

Por Redacción

En el autódromo de Centenario se disputará la cuarta fecha del certamen del Sur de la República de motociclismo de velocidad. Gentileza.

En el autódromo de Centenario, aunque en esta oportunidad invirtiendo el sentido de giro, se disputará el domingo la cuarta fecha del certamen del Sur de la República de motociclismo de velocidad, que contará con la presencia de varios pilotos que participan del Superbike Argentino.


El tradicional certamen regional transita su etapa de definiciones, con unos cuantos pilotos que todavía mantienen sus posibilidades de pelear por el título en diferentes categorías, las que cuentan con un interesante nivel y mucha paridad.


Será la cuarta prueba en fila en Centenario, donde la actividad comenzará el sábado a las 13 con los entrenamientos. El domingo desde las 11.45 se cumplirán otro ensayo. A las 13 comenzarán las clasificaciones y a partir de las 14.30 se disputarán las dos finales.


Primero se presentará la categoría Moto 4, después la Moto 3 y Súper Sport 300 cc., y el cierre estará a cargo de la alta cilindrada, en la que se agrupan superbike, Súper Stock y Súper Sport, con clasificación por separado como en las pruebas anteriores.

Jorge Troncoso está adelante en el certamen reservado a la categoría Moto 3 y el domingo buscará dar otro paso hacia el título. Gentileza.


Ayrton García lidera el certamen en la general de alta cilindrada y Súper Sport 600 cc.; Edgardo Aguilar, en superbike; Nahuel Cortez, en Súper Stock; Lucas Gutiérrez, en Súper Sport 300 cc.; Jorge Troncoso, en Moto 3, y Santiago Pino, en Moto 4.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios