Antes del parate, Huergo se subió a la cima en la Liga Confluencia

En la última fecha previa a las dos semanas de parate por las restricciones provinciales, la Liga Confluencia disputó su séptima fecha.

Por la Zona Este, Deportivo Huergo (17) pisó fuerte de visitante y le ganó 1 a 0 a Atlético Regina (9) para subirse a la cima del grupo. El único tanto del encuentro lo marcó Gonzalo Orellana a los 33 del segundo tiempo. Superó a Deportivo Roca (16) que tuvo fecha libre.

En otro de los destacados, Unión (13) venció a domicilio a Mainqué (4) y se afianza en el tercer puesto. Anotaron Pablo Macsad y Franco Cardozo. Jonathan Sanhueza hizo el del local.

El que también sumó de a tres fue Argentinos del Norte (7) que derrotó 3 a 1 a San Carlos (6) en Allen. Rafael Calvo, Marcos Otte y Matías Lara. Además, Cimac (2) empató 1 a 1 con Círculo Italiano (4).

En la Zona Oeste, el choque entre los dos primeros, Maracacinho (13)- La Amistad (12), terminó 0 a 0. El que se benefició con ese resultado fue San Sebastián (13), que le ganó 3 a 1 a San Isidro y alcanzó a Maracacinho en la cima. En el restante, Pillmatún venció 1 a 0 a Obrero Dique como local con gol de Mario Ávila.

Debido a las nuevas restricciones del gobierno de Río Negro, la Liga tendrá un parate de dos semanas por el aumento de contagios de coronavirus.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios