Antes del parate, Huergo se subió a la cima en la Liga Confluencia

Huergo le ganó a Regina y quedó puntero de su grupo. (Foto: Néstor Salas)

Huergo le ganó a Regina y quedó puntero de su grupo. (Foto: Néstor Salas)

En la última fecha previa a las dos semanas de parate por las restricciones provinciales, la Liga Confluencia disputó su séptima fecha.

Por la Zona Este, Deportivo Huergo (17) pisó fuerte de visitante y le ganó 1 a 0 a Atlético Regina (9) para subirse a la cima del grupo. El único tanto del encuentro lo marcó Gonzalo Orellana a los 33 del segundo tiempo. Superó a Deportivo Roca (16) que tuvo fecha libre.

En otro de los destacados, Unión (13) venció a domicilio a Mainqué (4) y se afianza en el tercer puesto. Anotaron Pablo Macsad y Franco Cardozo. Jonathan Sanhueza hizo el del local.

El que también sumó de a tres fue Argentinos del Norte (7) que derrotó 3 a 1 a San Carlos (6) en Allen. Rafael Calvo, Marcos Otte y Matías Lara. Además, Cimac (2) empató 1 a 1 con Círculo Italiano (4).

En la Zona Oeste, el choque entre los dos primeros, Maracacinho (13)- La Amistad (12), terminó 0 a 0. El que se benefició con ese resultado fue San Sebastián (13), que le ganó 3 a 1 a San Isidro y alcanzó a Maracacinho en la cima. En el restante, Pillmatún venció 1 a 0 a Obrero Dique como local con gol de Mario Ávila.

Debido a las nuevas restricciones del gobierno de Río Negro, la Liga tendrá un parate de dos semanas por el aumento de contagios de coronavirus.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Antes del parate, Huergo se subió a la cima en la Liga Confluencia