Cipolletti sigue afilado en el Federal A y no se baja de la cima

El Albinegro ganó su cuarto partido seguido de visitante ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi y se mantiene puntero de la Zona 1.

Cipolletti logró una nueva victoria en el Torneo Federal A frente a Círculo Deportivo en la ciudad de Nicanor Otamendi y se mantiene en en lo más alto de la Zona 1.

El Albinegro se impuso por 3 a 1 con goles de Juan Pablo Zárate, Maximiliano López y Nicolás Trecco. Alcanzó su cuarta victoria al hilo como visitante y empató su récord en la categoría que data del año 2009.

Cipo se adelantó a los 23′ con un cabezazo de Zárate tras un gran centro de Trecco. El arquero local salió lejos y el «9» lo anticipó. El ex Villa Mitre venía de hacer los dos en el triunfo contra Ciudad Bolívar.

A los 46′, justo antes de irse al descanso, puso el 2 a 0. Ezequiel Ávila desbordó por la izquierda, Lucas Mellado la bajó y Maximiliano López definió con precisión al primer palo.

A los 6′ del complemento, Trecco metió el tercero. Tras un rechace de la defensa, el arquero de Círculo se desorientó y el delantero albinegro la tocó antes que la pueda agarrar.

El local mejoró en el último tramo y dominó. Llegó al descuento a los 10′ con un cabezazo de Jonathan Benedetti. Pudo descontar en más de una ocasión pero no ligó y se encontró con un sólido Facundo Crespo.

El 11 que eligió Gustavo Raggio fue: Facundo Crespo; Boris Magnago, Elvis Hernández, Manolo Berra, Ezequiel Ávila; Fernando Pettineroli, Lucas Mellado, Brian Meza, Maximiliano López; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate. En el complemento ingresaron: Matías Carrera, Leandro Wagner, Damián Jara y Diego Aguirre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios