Anuncian corte de servicio eléctrico para un barrio de Regina

Desde las 13 se producirá un corte programado del suministro eléctrico para el barrio Belgrano de Regina.

Por obras de mantenimiento de las líneas de media tensión, la empresa Edersa, anunció que durante las primeras horas de la tarde de hoy se hará un corte del suministro eléctrico que afectará al barrio Belgrano de Villa Regina.

De acuerdo al plan de trabajo diagramado por la empresa distribuidora del suministro eléctrico, el corte tendrá una duración de tres horas y media, por lo que solicitaron a los vecinos de la barriada tomar las previsiones del caso para evitar inconvenientes.

Edersa adelantó que este martes entre las 13 y las 16:30 se realizarán «trabajos de mantenimiento y ampliación de capacidad en las redes de media tensión de Villa Regina».

Indicaron que las maniobras que se realizarán afectarán únicamente el abastecimiento eléctrico en el barrio Belgrano.

«Los trabajos son fundamentales para mejorar la calidad y previsibilidad del servicio, y demandará un corte programado de energía eléctrica que durante el lapso de trabajo para el mantenimiento y ampliación de las líneas de media tensión», detallaron finalmente desde la empresa distribuidora.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios