Apareció una Chevrolet que le compite a la F-100 del pulpero en Las Grutas

El superclásico de los fierros se trasladó al mar: en el mismo lugar de la playa donde Cristian Firmapaz sorprendió por su pericia al volante de su antigua Ford entre las olas y las rocas, un fan de Chevrolet hizo el mismo recorrido y lo filmaron. Mirá el video.

El video del pulpero de Las Grutas y su Ford F100 no sólo se hizo viral, sino que alentó la “pica” que existe entre los fanáticos de esa marca y los de Chevrolet, que consideran que los vehículos que produce esa automotriz son mejores. 

En línea con esa idea, ahora un ‘fan’ del Chivo (como le dicen a la marca) trató de imitar las escenas que hicieron popular a la chata de Cristian. En el mismo escenario (que es una playa cercana a Fuerte Argentino, al sur de la villa turística) otra camioneta, pero Chevrolet, enfrenta las rocas y el vaivén del mar para perderse tras un recodo del acantilado. 

En el video se nota que el protagonista, al igual que Cristian Firmapaz, está acostumbrado a lidiar con ese tipo de obstáculos, y conoce esa playa. Algo que es importante destacar, porque es peligroso tratar de imitar la escena. Sobre todo, en el caso de automovilistas que no cuenten con un vehículo adecuado o desconozcan el comportamiento de las mareas del lugar (que descienden y suben dos veces al día, en horarios que van rotando). 

Por otra parte, el pulpero sigue posteando imágenes en el grupo de Facebook que crearon sus seguidores, buscando que Ford le regale una camioneta o restaure la suya. En el último mostró como mantiene limpia su chata, para que el agua de mar no la corroa. Y contó que está cerca de firmar los papeles para formalizar la titularidad de su F100, algo que le permitirá a Ford cumplir su promesa de llevársela para restaurarla.    


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios