Apartan al juez Cosentino del caso Aigo

Lo resolvió en forma unánime la Cámara Provincial de Apelaciones. Ayer los familiares del policía asesinado le reclamaron al ministro Gastaminza y al jefe de la Policía por la falta de coordinación de la investigación.

Neuquén

La Cámara Provincial de Apelaciones de Neuquén hizo lugar a un pedido de la querella y decidió en forma unánime apartar al juez Joaquín Cosentino de la causa que investiga el crimen del sargento José Eduardo Aigo.

Ayer los abogados Gustavo Lucero y Saúl Castañeda ampliaron ante la Cámara los fundamentos de su pedido de recusación contra el magistrado. Mientras, los familiares de Aigo le reclamaron al ministro de Coordinación de Gabinete, Gabriel Gastaminza, y al jefe de la Policía, Raúl Laserna, por la falta de coordinación de la investigación.

El policía fue asesinado el pasado 7 de marzo durante un operativo en el Paraje Pilo Lil, en cercanías de Junín de los Andes; y por el crimen están prófugos Alexis Cortéz y Jorge Salazar Oporto, quienes son intensamente buscados por las fuerzas de seguridad.

Agencia Neuquén y rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios