Argentina logró un gran triunfo en vóley y avanzó a cuartos de final

La victoria frente a Estados Unidos, por 3 a 0, le dio la esperada clasificación.

El seleccionado argentino consiguió una valiosa victoria frente a Estados Unidos, que le permitió avanzar a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio. Gentileza.

La selección argentina de vóley masculino consiguió un triunfazo ante Estados Unidos, por 3 a 0, en el último partido correspondiente al Grupo B de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y se clasificó a los cuartos de final, donde enfrentará a Italia o Japón.

Los dirigidos por Marcelo Méndez, jugaron en un gran nivel en el decisivo partido frente al representativo estadouenidense, lo que le permitió imponerse con parciales de 25-21, 25-23 y 25-23, logrando una decisiva victoria para seguir avanzando en el certamen.

En un partidazo, el equipo argentino tuvo un brillante desempeño y logró meterse en la próxima instancia de Tokio 2020. Gracias a los destacados trabajos de Facundo Conte y Sebastián Solé, entre otros, la albiceleste se logró su tercera victoria en fila.

Después de comenzar jugando bien, pero perdiendo sus primero partidos frente ROC, por 3 a 1, y con Brasil, en el clásico por 3 a 2, llegaron las victorias frente a Francia y Túnez, ambas por 3 a 2.

Los argentinos festejaron la victoria frente a los estadounidenses y el pasaporte a los cuartos de final, donde enfrentarán a Italia o Japón. Gentileza.

Hoy los argentinos consiguieron un emotivo triunfo para continuar en el certamen y deberán esperar el sorteo para conocer el próximo rival que será Italia o Japón.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios