Argentina venció a Australia en la Liga de las Naciones de vóley

Con un gran trabajo de Federico Pereyra, la figura del partido, se impuso en tres sets en la continuidad del certamen que se juega en Rímini, Italia.

El seleccionado argentino consiguió una cómoda victoria frente a Australia en la continuidad de la Semana 3 de la Liga de las Naciones. Gentileza.

La selección argentino logró esta mañana su tercera victoria en la Liga de las Naciones de vóley, que se juega en la burbuja de Rímini, en Italia, después de un cómodo triunfo frente a Australia, al que dominó desde el principio del partido.

Con Federico Pereyra una vez más como principal anotador y figura del representativo argentino con 15 tantos, los dirigidos por Marcelo Méndez demostraron una gran superioridad, logrando la victoria con parciales de 25-17, 25-19 y 25-20.

Mañana, en el cierre de la Semana 3, la selección argentina enfrentará desde las 8 al representativo de Japón, con la necesidad de sumar un nuevo triunfo que le permita avanzar en el certamen que se juega con estrictos protocolos sanitarias en Rímini.

La selección tuvo un buen inicio de partido jugando con sus centrales. El dominio se mantuvo producto de un buen rendimiento ofensivo y aunque Australia intentó por los extremos, el bloqueo argentino encaminó la ventaja en el cierre para ganar 25-17.

Desde el saque, Argentina incomodó en el comienzo del segundo capítulo y culminó con buenos bloqueos. Una buena recepción y salida le permitieron a los de Méndez continuar liderando con comodidad para imponerse por 25-19.

Matías Sánchez continuó distribuyendo el juego y la selección construyó una sólida ventaja con el tridente integrado por Pereyra, Agustín Loser y Martín Ramos.

Argentina venció a Australia y en su próximo partido se medirá con Japón. Gentileza.

Australia se recuperó desde el bloqueo, pero Jan Martínez mantuvo a Argentina adelante. Nuevamente los dirigidos por Méndez lograron alejarse castigando en la red hasta sellar la victoria por 25-20.


Temas

Deportes

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios