Carrió: “Las crisis me generan adrenalina, me divierto en el riesgo”

“Simplemente soy una gran actriz de la escena nacional, como Tita Merello”, dijo la parlamentaria. Ratificó su apoyo al presidente Mauricio Macri y atacó a quienes denominó “militantes golpistas”.

Elisa Carrió participó de una actividad que realizó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y dijo que la van a “sacar muerta de Casa Rosada, porque viva no salgo”, aseguró la líder de la Coalición Cívica y aliada de Cambiemos. Frente a la situación de crísis y a los anuncios de modificaciones en el Gabinete, la diputada atacó a quienes llamó “militantes golpistas”.

“Me van a sacar muerta de Casa Rosada, porque viva no salgo, y Macri tampoco”, manifestó la diputada que previamente había salido a apoyar a los vicejefes de Gabinete, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

Más información | Desde Twitter, Carrió juega su propio partido

La diputada del Ari participó de una actividad que realizó la CAME y aseguró que el actual gobierno no se irá en “helicóptero”, y provocó asegurando que la tendrán que “sacar muerta de la Casa Rodada”, al igual que al presidente Mauricio Macri.

“Le digo a los militantes golpistas que no hay helicóptero, acá nos sacan como en la Casa de la Moneda en Chile, me van a sacar muerta de la Casa Rosada, porque viva no salgo, y Macri tampoco”, enfatizó Carrió.

También instó a las Pymes a “confiar” Macri, quien, según sus palabras “no es un presidente débil, es un presidente que es ingeniero”, y alegó que él “está acostumbrado a guardar sus sentimientos”.

Nota relacionada | Críticas y apoyos de dirigentes neuquinos al discurso del presidente Macri

En ese sentido Carrió defendió al presidente y festejó su “voluntad de sacar de la Argentina a la patria contratista”, lo cual podría costarle “llevarse puesto a su primo más querido, Ángelo Calcaterra”, disparó la parlamentaria. “La decisión que tiene frente al campo y las pymes es irrevocable”, soslayó.

“Estar con el hijo de (Franco) Macri padre fue el mayor esfuerzo humano que hice”, agregó y pidió que “no se asusten” por sus reacciones. “Nunca me pongo furiosa, simplemente soy una gran actriz de la escena nacional, como Tita Merello. Las crisis me generan adrenalina, me divierto en el riesgo, soy una jugadora que no tengo ganas de morir pero puedo morirme con tranquilidad”, concluyó.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios