Cuadernos de la corrupción: Parrilli entregó un escrito y no respondió preguntas

Sostuvo que la causa es un “invento absolutamente armado”.

El ex secretario presidencial, Oscar Parrilli, imputado en la causa los “cuadernos de la corrupción” entregó, esta tarde al juez Claudio Bonadio, un escrito y se negó a responder preguntas.

Allí, sostuvo que la causa es un “invento absolutamente armado” y puso en duda a quienes se transformaron en imputado colaborador. “Acá no hay arrepentidos, es todo muy raro”, reflexionó.

Según indicó Clarín, Parrilli estuvo poco más de una hora en Comodoro Py y allí entregó un escrito. Manifestó que no respondería ninguna pregunta y señaló: “Estamos en una causa plagada de graves irregularidades procesales y en la cual Ud (por Bonadio) se encuentra inhabilitado de llevarla adelante”.

Te puede interesar | Parrilli: perfil del neuquino involucrado en los cuadernos de la corrupción

Para Parrilli hubo “un forum shopping”– maniobra para manipular una causa y elegir un juez – por parte de Bonadio y el fiscal del caso Carlos Stornelli. En ese tono añadió que la denuncia “fue pedida expresamente por el fiscal y luego debió haber sido enviada a sorteo”.

El nuevo escándalo de corrupción, por el supuesto pago de sobornos millonarios, involucra al histórico dirigente del Partido Justicialista de la provincia de Neuquén, quien fue citado a indagatoria junto a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el exjefe de gabinete Juan Manuel Abal Medina, entre otros funcionarios y empresarios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios