Arranca el Sub 19 de clubes

Con un doble turno en el gimnasio Polideportivo Municipal y otro juego en Del Progreso, se pondrá en marcha esta noche el torneo Provincial de básquet, para la divisional sub 19 en General Roca. Hasta el domingo estarán en cancha los mejores conjuntos rionegrinos.

Tomarán parte siete conjuntos, que serán divididos en dos zonas y se medirán todos contra todos. Los dos primeros pasarán a las semifinales.

Por el grupo A, desde las 20 y en el Municipal, abrirán el fuego Atlético Regina vs. Deportivo Roca; en segundo turno, a las 21:30, se medirán San Martín de Viedma y Cinco Saltos.

En el mismo horario y por el B, pero en Del Progreso, el local enfrentará a Cipolletti. El tercer integrante será Atenas, que debutará mañana con el perdedor de hoy.

La segunda jornada de mañana será doble, desde las 10:30 y a partir de las 20. Las semifinales del domingo se jugarán a las 11 y la final desde las 18.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios