Arreceygor, presidente de San Lorenzo sobre los Romero: »se me cayeron las lágrimas cuando los despedí»

Los hermanos paraguayos rescindieron su contrato con el club tras varios escándalos.

El presidente de San Lorenzo, Horacio Arreceygor, reveló hoy su tristeza por la salida de los hermanos Ángel y Óscar Romero pero remarcó que debió tomar esa decisión para equilibrar la economía del club.

«Me hubiera gustado otro acuerdo. Fue una decisión difícil. A mí se me caían las lagrimas cuando los despedí el sábado. A ningún dirigente le gusta tomar estas decisiones fuertes pero había que hacerlo para equilibrar la economía del club», explicó Arreceygor en declaraciones a radio La Red.

El actual titular del «Ciclón» detalló que con las salidas de los hermanos Romero y de Diego «Torito» Rodríguez se reducirá a la mitad el presupuesto salarial del plantel.

«Pagamos 80 y pico de millones de pesos netos en salarios y a partir del mes que viene será la mitad», anunció el vicepresidente primero que asumió tras el pedido de licencia de Marcelo Tinelli.

«Marcelo ahora está en la Liga Profesional. Lo veo solo cuando voy a las reuniones. Hay mucha presión para aplicar el Fair Play financiero. Si Marcelo quiere volver, está en su derecho. Se tomó licencia, no renunció pero tendrá que explicarle a los socios por qué se fue», agregó.

Arreceygor pidió el apoyo de los socios e hinchas para transitar este momento complicado ya que «este es el camino» para soñar con el estadio en Avenida La Plata. «Todavía hay atrasos y nos pondremos al día de a poquito. Recién tuve una charla linda con los referentes del plantel», contó.

El presidente del Ciclón también le brindó su respaldo al entrenador Paolo Montero en la previa del partido ante Patronato. «Vamos a intentar mantener el contrato. Ojalá podamos ver otro San Lorenzo porque cada vez nos duran menos los técnicos. Vi fuerte al plantel», concluyó.


Temas

San Lorenzo

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios