Asaltaron el EPAS en Neuquén

El hecho fue perpetrado por 3 personas armadas que irrumpieron cerca de las 2 en el edificio ubicado en Alderete y Córdoba, en pleno centro y a la vuelta de la comisaría Primera, al lado el Departamento de Delitos de la fuerza. El botín incluyó diez computadoras y dinero en efectivo.

Neuquén.- Tres ladrones irrumpieron en la madrugada de hoy en el edificio de Córdoba y Alderete, y luego de amenazar y maniatar al sereno, se llevaron 700 pesos, 10 computadoras y tres vehículos del organismo que distribuye el agua en la provincia.

El botín que se llevaron fue una camioneta Ford F-100 blanca (dominio WIE 866) y un Renault 12 (UBQ 035), 700 pesos de caja chica que estaban en un escriotrio y diez computadoras de un alto valor en el mercado porque son de última generación y tenían monitores de 15, 17 y 19 pulgadas.

De acuerdo a la hipótesis que manejan los investigadores, los ladrones habrían utilizado los autos que robaron del organismo para cargar las computadoras con los monitores. «Por ahora, todo indica que las computadoras las cargaron en uno de los rodados que se llevaron», dijo a -«Río Negro» el comisarioa Fabián Trubiano, a cargo de la comisaría Primera.

No es la primera vez en los últimos meses en los que un organismo estatal es asaltado: a fines del año pasado, la Secretaría de Prensa y Comunicación fue también blanco de los ladrones, además de la Secretaría de Cultura, entre otros.

 

 


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora