El taxista baleado en Cuenca XV fue alcanzado por una bala perdida

Miguel Sisterna se encuentra en grave estado en el Hospital Castro Rendón. Su cuñado descartó que se tratara de un ajuste de cuentas.





Tras recibir el impacto de bala, el taxi chocó contra un alambrado en la calle casimiro Gómez.  Foto: Oscar Livera

Tras recibir el impacto de bala, el taxi chocó contra un alambrado en la calle casimiro Gómez. Foto: Oscar Livera

Miguel Sisterna, el taxista que recibió un disparo de arma de fuego en su cabeza mientras transitaba por el barrio Cuenca XV, continúa internado en estado crítico en el Hospital Castro Rendón.  El director del establecimiento, Adrián Lammel, detalló que el paciente sigue en terapia con asistencia respiratoria. Está muy grave pero se encuentra estable.

Martín Cides es cuñado de Miguel y el dueño de la base de radio Taxi Ciudad. Aseguró en LU5 que el hecho “no es un ajuste de cuentas” y agregó: “Miguel nunca ha tenido problemas con nadie”.

Cides manifestó que en la zona donde su cuñado recibió el impacto de una bala en su cráneo hay dos bandas narcos que mantenían un enfrentamiento con armas de fuego y enfatizó: “Fue una bala perdida”.

“Fue la mala suerte que él, en ese momento, no tendría que haber estado ahí” dijo Cides.

El encargado de la base de taxis dio a entender que es de público conocimiento que en ese barrio hay grupos de personas vinculadas a la droga y que “es una zona liberada”.

Todavía no hay detalles de la investigación judicial. La fiscal María Eugenia Titanti lleva la causa.


Comentarios


El taxista baleado en Cuenca XV fue alcanzado por una bala perdida