Asesinada en la puerta de su casa en Salta

SALTA (Télam) – Una joven de 24 años fue estrangulada y su cadáver fue hallado, amordazado y semidesnudo, en la puerta de su casa, en esta ciudad, informaron fuentes policiales.

Por el hecho, la Policía detuvo a un joven, novio de la víctima, aunque otras cuatro personas eran intensamente buscadas, porque se sospecha que tendrían relación con el homicidio. La víctima fue identificada como Ana Patricia González, quien estudiaba manualidades en una escuela y vivía en la calle Francisco Velarde al 2000, a unos 100 metros del acceso principal de la División de Caballería de la Policía de la Provincia.

La chica fue hallada sin vida por un cadete de la policía provincial, amigo suyo, semidesnuda, amordazada y maniatada. Para los investigadores de la fuerza, a la joven la estrangularon con una bufanda luego de someterla a una brutal golpiza. El hallazgo del cuerpo, según se informó ayer, se produjo a última hora del jueves último, y de inmediato el cadete solicitó ayuda a los vecinos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios