Asesinaron a un hombre en Cuenca XV de Neuquén

La víctima falleció en el hospital Castro Rendón. La justicia trabaja para dar con el autor del hecho.

Un hombre de 32 años de Cuenca XV murió esta madrugada, después de ser apuñalado en la zona intercostal, en circunstancias que se encuentran en investigación.

La fiscal Eugenia Titanti comunicó que los resultados de la autopsia revelaron que murió por heridas punzantes en la zona del corazón.  Durante el ataque recibió otros cortes de menor entidad.

Titanti confirmó que hay una persona detenida y que en las próximas horas se le formularían cargos.

Por el momento se encuentra en investigación cómo sucedió el asesinato  y  la justicia trabaja para dar con el autor del hecho.

Se supo que el hombre fue encontrado herido en una zona descampada de Cuenca XV. Tras el violento episodio alguien lo trasladó al hospital Heller y posteriormente al Castro Rendón donde murió a las 7:50, pese a los esfuerzos del personal médico por estabilizarlo.

Desde la fiscalía se señaló que se pudo identificar a la víctima y que se trataba de un vecino de Cuenca XV.  

La Policía trabajó en el  lugar para obtener información sobre las circunstancias de la agresión. En el hecho intervino personal de la Comisaría 18, Investigaciones y Seguridad Personal.

La fiscal Eugenia Titanti  llevó a cabo la investigación en el homicidio de José Ezequiel Gauna,  que ocurrió el mes pasado en Canal V, donde apuñalaron a la víctima con un arma blanca.  Por el hecho, la justicia  acusó al agresor por el delito de homicidio simple en carácter de autor y le fijó cuatro meses de prisión preventiva.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios