Cuatro meses de preventiva para el acusado de apuñalar a un hombre en Canal V

El agresor fue acusado por el delito de homicidio simple en calidad de autor.

El hombre acusado por el homicidio de José Ezequiel Gauna, deberá permanecer en prisión preventiva por cuatro meses. Durante una audiencia de formulación de cargos, un juez de garantías dio lugar al pedido de los funcionarios del Ministerio Público Fiscal y  fijó un plazo de cuatro meses para que la Fiscalía realice la investigación.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en el barrio canal V de la ciudad de Neuquén, tras una discusión que mantuvieron el acusado y la víctima.

El imputado fue acusado por el delito de homicidio simple en carácter de autor.

La hipótesis de la fiscal María Eugenia Titanti, es que el 25 de septiembre el agresor se encontraba con José Ezequiel Gauna y otras dos personas. Luego de compartir bebidas alcohólicas durante la madrugada, los otros dos hombres se retiraron y el imputado mantuvo una discusión con la víctima. Cerca de las 5:00 de la mañana, le exigió a Gauna que se fuera del lugar. En ese momento,   le pegó y lo apuñaló con un arma blanca. El herido salió de la vivienda y se dirigió hacia la calle San Martín en donde se desvaneció frente a un local comercial. Allí fue hallado sin vida alrededor de las 7.00 de la mañana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios