Así buscan por aire a los pescadores de Catriel desaparecidos

Sigue la búsqueda de dos pescadores de Catriel que la semana pasada embarcaron en el embalse de Casa de Piedra y aún permanecen desaparecidos. El miércoles pasado fue hallado el cuerpo del tercer integrante identificado como Eduardo Aranguez.

En los rastrillajes intervenía personal de la policía de Río Negro y La Pampa, la justicia de ambas provincias, buzos de Prefectura Naval, bomberos de Catriel y 25 de Mayo, y Protección Civil de La Pampa.

Los trabajos continuaban para dar con el bote y los pescadores Darío Aranguez, de 31 años, y Moisés Durán, de 44. Ayer se informó que durante las pesquisas se encontraron objetos personales de los pescadores.

Una mochila con los celulares de los tres pescadores, un par de borceguíes, una caña de pescar y un par de zapatillas de color gris fueron los elementos hallados. También se encontró una tabla que sería parte de la embarcación.

Parte de la familia realizó un acampe en el sector. Consideró que las tareas estuvieron concentradas sobre la costa pampeana y pidió intensificar los rastrillajes en la parte rionegrina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios