Así comenzó la Fiesta Nacional de la Nieve en Bariloche

Para la ciudad representa el regreso de un clásico luego de un invierno 2020 que nadie quiere recordar. Hay un aceptable nivel de ocupación hotelera.

La llovizna tenue y constante obligó a suspender los primeros shows musicales en el arranque de la Fiesta Nacional de la Nieve pero no impidió la participación de cientos de turistas que, durante toda la tarde de ayer, circularon por la plaza del Centro Cívico.

La edición 50 de una de las fiestas más populares de Bariloche y la región se extenderá hasta el próximo domingo a las 20, con espectáculos musicales, un paseo gastronómico de “montaña” y una pista de patinaje para chicos de hasta 12 años.

El Centro Cívico amaneció vallado este viernes para permitir un ingreso ordenado a las diversas actividades por el evento. Más allá del aforo del 50%, se dispusieron turnos de 90 minutos en el predio por las medidas de seguridad. La modalidad ya se usó con éxito en otras fiestas similares, como la Navidad o Bariloche a la Carta.

A medida que transcurría la tarde, la fila para ingresar se extendía más y más. En su gran mayoría, fueron turistas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios