Video: así despidieron los restos de la enfermera de Regina fallecida

Centenares de personas se congregaron en la puerta del cementerio para acompañar el paso del cortejo fúnebre. Hubo aplausos y un respetuoso silencio.

Una importante cantidad de personas se movilizó hasta las puertas del cementerio de General Enrique Godoy para dar el último adiós a Mariela Romero, la enfermera del hospital de Villa Regina que ayer falleció.

Llantos y aplausos se escuchaban en medio del respetuoso silencio que centenares de personas mantenían a la vera de la calle de acceso a la necrópolis, donde después del mediodía se dio sepultura a la mujer.

«Solamente la familia va a poder ingresar al cementerio, el resto de las personas debemos mantener la distancia social», dijo Rosa Ñanco para pedir la colaboración de las personas que esperaban el ingreso del cuerpo al cementerio de Godoy.

Desde el hospital de Regina partió una caravana con trabajadores de la salud para dar el último adiós a Mariela Romero, mientras que vecinos de Godoy esperaban en las veredas el paso del cortejo.

Mariela tenía 38 años y falleció anoche. Tras ser intervenida en una cesárea para dar a luz a su primer hijo, tuvo que realizar el post operatorio en una camilla del sector de guardia por no disponer de una cama para la internación.

Sólo la familia estaba autorizada a ingresar al cementerio. Fotos Néstor Salas.
Vecinos y trabajadores formaron un cordón. Fotos Néstor Salas.
Una ambulanica deFotos Néstor Salas.
Sólo la familia estaba autorizada a ingresar al cementerio. Fotos Néstor Salas. Fotos Néstor Salas.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios