Así es la previa de la llegada de River a San Martín de los Andes

Estaba programado que el avión llegue a las 16.30, pero se retrasó el vuelo al menos dos horas. Los hinchas recibirán al plantel de Marcelo Gallardo en caravana.





Cada vez hay más color en San Martín de Los Andes. Esperan por el plantel de Gallardo...

Cada vez hay más color en San Martín de Los Andes. Esperan por el plantel de Gallardo...

Banderas, camisetas, gorras. Todo ese blanco y rojo hace un fuerte contraste con el verde de la cordillera y el azul de los lagos que recibirán este tarde al plantel de River. Pero esa bienvenida no será especial por los bellos paisajes, sino por el amor de los hinchas que se congregaron este viernes en San Martín de los Andes.


La fecha no pasó desapercibida para los millonarios. Hoy es viernes 3 de enero y rápidamente lo relacionan con el 3-1 de la final de la Libertadores 2018 contra Boca. El festejo y la alegría aumenta. Al igual que los controles, intensos según contaron algunos fanáticos, para evitar inconvenientes.

Además, las peñas locales difundieron sus propias medidas de seguridad. Incluyen: pirotecnia cero porque es un evento familiar, no obstruir la ruta, estacionar en una sola fila y una desconcentración pacífica.

Mientras los hinchas preparan la recibida, los jugadores emprenden el viaje. Si bien en principio estaba programado que el avión llegue a las 16.30, se atrasó al menos dos horas por inconvenientes logísticos.


Luego del arribo, el plantel irá en colectivo hasta la entrada del club de golf. Como el ómnibus es más alto que el arco de entrada, harán transbordo a unas combis para moverse en el complejo donde se hospedan. Este club de golf queda de un lado de la ruta y cerca al "Desafío", donde van a entrenar.



Comentarios


Así es la previa de la llegada de River a San Martín de los Andes