El intendente de San Martín confirmó reconocimiento a River

Desde el municipio nombrarán como Huésped de Honor al Club River Plate, a su DT Marcelo Gallardo y al capitán del equipo, Leonardo Ponzio.

River Plate, el último campeón de América que tuvo el país cuando venció en 2018 a Boca Júniors en la final de Madrid, será reconocido como “Huésped de Honor” por el municipio de San Martín de los Andes. El equipo que dirige Marcelo Gallardo realizará su pretemporada en la localidad cordillerana y se espera un emotivo recibimiento por parte de la filial local y de los hinchas, que se organizaron para esperar al plantel.

El intendente Carlos Saloniti confirmó que se realizaron varias reuniones para coordinar la seguridad de los integrantes de la delegación, tanto con las fuerzas privadas como con las públicas.

“Buscamos que tengan la tranquilidad que necesitan y que también la gente pueda disfrutar. Esta será una visita extraordinaria para la ciudad porque River no viene un día, viene a hacer su pretemporada y se queda siete días”, dijo el jefe comunal en declaraciones radiales.

Las canchas acondicionadas en club El Desafío. Foto: Gentileza.

En paralelo el Municipio distinguirá con otro título, en este caso de honor, a los Millonarios. El club, el DT Gallardo y el capitán, Leonardo Ponzio, serán homenajeados con como “Huéspedes de Honor”. Se espera que el plantel llegue el viernes por la tarde en un vuelo directo.

Se alojará en el hotel Loi Suites & Resort y las prácticas serán en la cancha de polo del club El Desafío, que fue reacondicionada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios