Así le fue a Huevo Acuña en el clásico de Sevilla

Redacción

Por Redacción

Por la fecha 17 de la Liga de España, Marcos Acuña jugó los 90′ minutos para su equipo. Fue el único de los futbolistas nacionales que completó todo el partido en Sevilla, que visitó a Betis en el clásico de la ciudad.

El lateral-volante de la selección nacional fue titular en la igualdad 1 a 1, donde Suso abrió la cuenta para Sevilla a los 3′ del complemento y Sergio Canales igualó de penal 5 minutos después. A falta de 15′ para el cierre, el arquero Bono le atajó un penal al francés Nabil Fekir, que podría haber significado el triunfo para Betis.

Sevilla, que también tuvo como titular a Lucas Ocampos y donde Franco Vázquez no ingresó, quedó quinto con 27 puntos y Betis con 20.

Por su parte, Real Madrid derrotó 2-0 al Celta de Eduardo Coudet con goles de Lucas Vázquez y Marcos Asensio. El Merengue es líder con 37 puntos sobre 36 del Atlético, pero tiene 3 partidos más.

También jugaron Villarreal 2-Levante 1 y Getafe 0 Valladolid 1.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios