Así se juega la sexta fecha del Torneo Oficial de Lifune

El puntero Deportivo Rincón visita a Don Bosco y el escolta Alianza recibe a Sapere.

La sexta fecha del Torneo Oficial de Lifune tendrá toda su actividad de Primera hoy, con un Deportivo Rincón invencible que busca estirar su racha perfecta. El León (15) se mide con Don Bosco (6) en Zapala luego de ganar sus cinco primeros partidos. 

El campeón de Copa Neuquén no solo lleva puntaje ideal sino que todavía no recibió goles, un aspecto que lo caracterizó durante todo el año. Además metió 11.

Su único escolta es Alianza (10) que será local de Sapere (3). El Gallo pasa por un buen momento mientras que el Funebrero vive un complejo presente institucional, con reclamos de parte de la comunidad del club por los que postergó sus cruces con Patagonia de la jornada anterior.

Centenario (9), tercero en la tabla, visitará a San Lorenzo (7). Los tres restantes serán: Petrolero (6) – Pacífico (5), Atlético Neuquén (7) – Maronese (7) y Patagonia (6) – San Patricio (2).

En la B, el líder Unión Vecinal (13) será local de Unión Zapala (8). Independiente (13), escolta a dos puntos, recibirá a Confluencia. Completan la fecha: El Porvenir (7) – Añelo (9), Esperanza (6)- Bicicross (9), Eucalipto (0) – Rivadavia (0) y Los Canales (10) – Villa Iris (3).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios